Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Casanare cuatro personas fueron capturadas en el momento en que votaban

 Durante la jornada electoral en Casanare fueron detenidas cuatro personas que tenían órdenes de captura vigentes.

En Villanueva fue capturado, Félix Eduardo Díaz Montenegro, requerido por el delito de lesiones personales, solicitado por Juzgado 02 de ejecución de penas de Yopal, para cumplir condena. La detención se dio en el Instituto Fabio Riveros, cuando se disponía a votar en la mesa 2.

También en Villanueva fue capturado por orden judicial, Omar Orlando Herrera Beltrán, por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de Chámeza, para imputación de cargos, dicha persona se presentó en el instituto Fabio Riveros en la mesa 5.

En Yopal, en el corregimiento de Morichal se dio la captura de Carlos Enrique Barrios Espinosa, solicitado por Juzgado 02 de ejecución de penas de Yopal, por el delito de lesiones personales culposas agravadas, para cumplir condena. El detenido había votado en el colegio Policarpa Salavarrieta en la mesa 3.

También en Yopal, fue capturado Andrés Fernando Ávila Moreno, requerido por el delito de hurto calificado, solicitado por Juzgado 01 de Penal de Yopal, para cumplir condena, esta persona votó en el colegio Manuela Beltrán en la mesa 10.

Finalmente, en jurisdicción de Villanueva, en la vía Marginal del Llano fue capturado en flagrancia, Alfonso Morales Suárez, quien portaba un arma de fuego clase revolver, marca Smith Wesson, calibre 38 y 03 cartuchos para el mismo, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar