Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

8 detenidos por delitos sexuales en Casanare. Uno de ellos un hombre de 86 años que accedía a un niño de 3

 8 personas investigadas por cometer delitos sexuales fueron capturadas en las últimas horas por la Policía.

La cruzada contra los delitos sexuales que se denominó “dignidad 1”, permitió la captura 7 personas por orden judicial y 1 en flagrancia, informó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo, al indicar que 4 personas fueron detenidas en el municipio de Villanueva, 2 en Yopal, 1 en Hato Corozal y 1 en Aguazul.

Señaló el Coronel Restrepo que cuatro de los capturados ya tienen orden de detención intramural y los otros cuatro están en proceso de legalización de captura y judicialización por sus conductas.

La captura en flagrancia se dio en Villanueva a un hombre de 86 años que cometía actos sexuales con un niño de 3, la denuncia fue formulada por los vecinos que grabaron vídeos, pruebas que permitieron la judicialización del sujeto, quien accedió al infante aprovechando que los padres habían salido de la residencia.

En Villanueva un hombre de 43 años fue capturado por el delito de acceso abusivo con menor de 5 años cometido el pasado 24 de diciembre de 2019; al sujeto se le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

En Aguazul, corregimiento de San José del Bubuy fue capturado un hombre de 71 años por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, por hechos cometidos el 23 de diciembre de 2017, donde aprovechando su condición de padrastro realizaba tocamientos en las partes íntimas a una menor de 8 años. El sujeto será llevado a centro penitenciario.

En Hato Corozal, un sujeto de 42 años fue capturado por orden vigente por el delito de acceso carnal abusivo emitida por el Juzgado del municipio de Barbacoas, Nariño, por hechos ocurridos en el mes de octubre de 2019. El sujeto tiene antecedentes por tres casos similares en esa misma localidad.

En Villanueva, un sujeto de 25 años fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, orden emitida por un Juzgado de esa población por hechos ocurridos en el mes de mayo. El sujeto está pendiente de audiencia.

En Villanueva, se capturó un sujeto de 36 años por hechos cometidos en enero de 2020, a quien se le señala de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El sujeto está pendiente de audiencia de legalización de captura.

En la vereda La Niata de Yopal, fue capturado un hombre de 69 años, a quien se le señala de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Un hombre de 38 años fue capturado por orden emitida por un Juzgado del Municipio de Aguazul y es señalado de acto sexual abusivo con una menor de 10 años, quien era la cuñada del sujeto.

En lo que va corrido del año se han capturado 25 personas por el delito de acceso carnal abusivo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar