Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones desocuparon la escuela San Jorge de la vereda Sirivana de Yopal

 Delincuentes ingresaron a la escuela San Jorge, de la vereda Sirivana de Yopal y se hurtaron varios computadores, un vídeo beam, elementos de la biblioteca, libros, puertas, menaje del restaurante escolar, útiles, entre otros objetos.

La docente Ana Díaz, informó que este miércoles 24 de junio ingresó a la Institución a entregar nuevo material de guías para los niños de la zona, quienes no pueden acceder al servicio de internet y se encontró con la sede de la Institución Educativa El Triunfo desocupada.

La escuela no tiene vigilante y se presume que el hurto se hizo durante varios días, pues trastearon con mesas, sillas y mobiliario del Colegio, cuyo encerramiento es demasiado viejo, lo que facilitó el actuar delictivo.

Cada 15 días la docente acude al Colegio para entregar y recibir el material de talleres dentro del proceso asistido en medio de la pandemia.

La licenciada Díaz señaló que en esa zona la comunicación telefónica es precaria y casi no pueden llamar a la Policía para que verificará la situación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar