Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A machete sujeto agredía a su compañera sentimental en Yopal. En Monterrey otro golpeaba a su mujer embarazada

 Un hombre que hirió con machete a su compañera sentimental fue capturado y otro sujeto que golpeó a una mujer embarazada, también fue detenido en las últimas horas.                                                                                                       

Los dos individuos fueron capturados en Monterrey y Yopal, por el delito de violencia intrafamiliar, tras haber agredido a sus compañeras sentimentales.

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que en el municipio de Monterrey fue capturado un hombre de 24 años, conocido como alias “Flaco”, solicitado por el Juzgado primero promiscuo municipal de Villanueva.

El sujeto tiene cinco anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. 

Restrepo, detalló que los hechos ocurrieron el 19 de mayo, cuando agredió a su compañera sentimental y a una menor de edad y en estado de gestación.

De otra parte, en Yopal fue capturado en flagrancia un hombre de 37 años, cuando agredía a su compañera sentimental con un machete y como consecuencia le generó múltiples lesiones. Medicina Legal le dio una incapacidad de 15 días a la víctima.

En lo que va corrido del año 48 personas, 45 hombres y tres mujeres fueron capturados por violencia intrafamiliar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar