Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos meses completa secuestrado el ganadero Jaime Rueda

Pidiendo información sobre su paradero, la familia del odontólogo y ganadero de 81 años Jaime Rueda Guarín, solicitó a sus captores una prueba de supervivencia.

Rueda, fue secuestrado el pasado 25 de abril en el municipio de Orocué, luego de que hombres armados ingresaran a su finca y se lo llevaron a caballo.

El octogenario empresario quien tiene su residencia en Barranquilla, había llegado a Casanare para pasar la cuarentena en su propiedad ubicada en un sector fronterizo entre Yopal y Orocué.

Los familiares señalaron que han sido dos meses de un intenso drama por su secuestro. “Él es el eje de la familia, sin él no funcionan las cosas. Estamos desesperados, todas las noches nos reunimos a rezar por él confiamos en que tengan compasión y nos avisen algo (…) Devuélvanoslo, dígannos qué es lo que Además, Jaime Rueda requiere tres medicamentos para controlar una enfermedad crónica que padece. “No sabemos si la está tomando, ni cómo se encuentra de salud. Por favor comuníquense con nosotros”, añadió.

Mientras los familiares afirman que no han recibido ninguna prueba de supervivencia o alguna llamada con exigencias para su liberación, la investigación de las autoridades al parecer tampoco ha dado ningún resultado, ya que a pesar que la investigación es dirigida por el propio Director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, Brigadier General Fernando Murillo Orrego, quien se desplazó a Casanare, no se ha entregado ninguna información al respecto.

Entre tanto, la familia reiteró la petición a la ciudadanía que si tiene alguna información la comunique a la Fiscalía o el Gaula de la Policía.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar