Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Refuerzos nacionales para dar con el paradero de ganadero Jaime Rueda, secuestrado el fin de semana en Orocué

 Por órdenes de Presidencia de la República ya está en Casanare un grupo de unidades de inteligencia del Gaula de Bogotá que presidirá las operaciones de búsqueda y rescate del odontólogo y ganadero Jaime Rueda Guarín, secuestrado el pasado 25 de abril en su finca “La Macoya” ubicada en el municipio de Orocué.

La Dirección nacional antisecuestro en cabeza del Brigadier General Fernando Murillo, informó que liderará las operaciones para buscar la libertad del ciudadano, mientras que la Gobernación de Casanare fortalecerá la Red de Apoyo e Inteligencia disponiendo recursos para el pago de recompensas.

Por ahora se desconocen los autores del plagio del finquero y si existen pretensiones económicas para dejarlo en libertad.

Su familia a través de diferentes llamados solicitó a los captores que respeten la integridad de Rueda Guarín, que ya completa tres días fuera privado de su libertad.

Jaime Rueda Guarín es hermano del ex senador Tito Edmundo Rueda Guarín y es miembro activo de la Junta Directiva de Asoganorte.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar