Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Diputado Marco Tulio Ruíz pidió respeto por la vida del ganadero secuestrado Jaime Rueda Guarín

 Un rechazo al secuestro del ganadero Jaime Rueda Guarín, hizo el diputado Marco Tulio Ruiz, quien dejó en evidencia el dolor de una familia que clama por la vida de uno de sus integrantes.

Al ciudadano Jaime Rueda Guarín, se lo llevaron por la fuerza hombres armados, cuando se encontraba en su finca en Orocué, en la tarde del sábado.

“Reconozco el valioso trabajo de la Fuerza Pública y agradezco todo su empeño en mantener el orden público, pero como diputado y ciudadano, sabiendo de su gran labor, les pedimos que utilicen todos sus esfuerzos necesarios para lograr que Jaime regrese a la libertad con su familia”, afirmó el diputado Ruíz.

El diputado elevó una oración al Todopoderoso, para que le dé fortaleza a la familia de Jaime en este difícil momento de la vida y especial, para que pueda recobrar la libertad.

“En nombre de los casanareños le pedimos a las autoridades, que continúen trabajando sin descanso en mantener la seguridad y el orden público. No queremos volver a épocas de incertidumbre como lo que estamos viviendo en este momento con el secuestro de Jaime”, expresó Ruíz.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar