Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Captura por transportar 246 kilos de carne de chigüiro

 Un hombre fue capturado por unidades de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en el sector de La Yopalosa, jurisdicción del municipio de Nunchía, cuando transportaba 246 kilógramos de carne de chigüiro.

Según se informó, el hombre de 34 años iba en calidad de pasajero de un vehículo de servicio público que se movilizaba sobre la Marginal del Llano a las 04:00 a.m. de este 23 de junio, llevando cuatro bolsas que contenían el producto cárnico.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal y deberá responder por el delito de ilícito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables.



Comentarios

Sara
Sara 24 Junio 2020 05:35
Y shorita en esta pandemia ya deben haber repartido esa carne a tantos necesitados,chiguiro hsy bastante la venderán ,se la comeŕan o la dejarán apichar?
maddurez
maddurez 24 Junio 2020 10:28
Mi pregunta: cuando capturan a una persona con cierta cantidad de carne de estos animales, la fiscalía informa a la comunidad o por lo menos emite un comunicado para informar cual es el destino de la carne incautada? 

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar