Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco capturados por transportar 75 semovientes de contrabando

Cinco capturados por transportar 75 semovientes de contrabando
La Policía Nacional reportó en las últimas horas la captura de 09 personas por la comisión de diferentes delitos.

Se cuenta en el balance operativo la captura de 5 personas en flagrancia por el delito de alteración, desfiguración y suplantación de marcas. 01 captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno y violencia contra servidor público. 01 captura por el delito de hurto y recuperación de elementos y 02 capturas por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales no renovables.

Semovientes de contrabando

Cinco hombres fueron capturados y se incautaron 75 semovientes de contrabando, en controles desarrollados por el grupo de ganadería, en la vía que del municipio de Paz de Ariporo conduce a Yopal.

Mediante puesto de control se produjo la incautación de 75 semovientes de los cuales 73 de ellos tenían procedencia venezolana.

De los cinco capturados uno de ellos era solicitado mediante orden judicial, el cual registra dos antecedentes por el delito de homicidio.
Cinco capturados por transportar 75 semovientes de contrabando
Dos capturas en flagrancia por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales no renovables

De otro lado, en el Corregimiento La Chaparrera, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 31 y 34 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo tipo camioneta, servicio particular, con destino Paz de Ariporo - Yopal, donde transportaban en su poder 19 bolsas plásticas con carne de chigüiro, con un peso total 583.65 kilos, avaluados en $ 5’830.000. La carne fue dejada a disposición del hogar de paso el picón y los capturados a disposición de la fiscalía 37 local de turno.

Un capturado por el delito de hurto y recuperación de elementos

En la calle 18 # 21-121 barrio El Gaván de Yopal, se realizó la captura de un hombre de 26 años de edad, quien hurto 01 televisor marca Kalley de 32”, avaluado en $ 760.000, 01 colonia D’orsay, avaluada en $ 100.000, de una residencia. Caso dejado a disposición del fiscal 37.

Captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno y violencia contra servidor público

En Villanueva, en la carrera 11 # 8 - 02 barrio Fundadores, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien causo daños con objeto contundente (piedra), rompiendo el vidrio de la parte trasera de la camioneta Duster adscrita a la estación Villanueva, produciendo daños avaluados en $ 4’000.000, de igual forma agredió física y verbalmente a puños a un patrullero 27 años, quien según dictamen médico presenta abrasiones en cara y antebrazo izquierdo, con incapacidad de 03 días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscal 16 local de Villanueva.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar