Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos heridos en choque múltiple en la vía Aguazul - Tauramena

 Un choque múltiple se registró el lunes festivo en la vía que de Aguazul conduce a Tauramena a la altura del sector El Mordisco, donde el conductor de un camión embistió una camioneta y una motocicleta que estaban estacionados en el paso regulado por el controlador vial.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la conductora de una motocicleta Yamaha Viva R115, identificada como Claudia Santamaría Caicedo de 37 años, residente en Sogamoso, resultó con varias laceraciones en el cuerpo. Pedro Enrique Ruiz Quiroga de 74 años residente en Villavicencio y conductor de una camioneta Mazda, resultó ileso, mientras que el conductor del Camión de la empresa Llano Carga, Melquisedec Sánchez, quien impactó a los otros dos vehículos, sufrió fractura en la pierna derecha.

Al sitió debieron acudir unidades de Bomberos para efectuar el traslado de los pacientes heridos y la extracción del conductor del camión Turbo de placa TTO182, quien quedó atrapado entre las latas retorcidas del vehículo.

Los heridos fueron remitidos al Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar