Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones intimidaron a finquero en Tilodirán con bomba falsa

 El ganadero Julio Andrés Pineda, vinculado al Comité de Ganaderos de Casanare, fue víctima de un ataque por parte de delincuentes que ingresaron hasta su predio “La Primera”, ubicado en la vereda El Milagro del Corregimiento de Tilodirán y lo amedrentaron con artefactos que simulaban ser explosivos.

Según se narró, los individuos llegaron hasta la vivienda hacia las 9:30 de la noche y cuando intentaban abrir la puerta, el agricultor de 47 años, les alcanzó un celular un Iphone 8, avaluado en 2 millones de pesos y les manifestó no tener más objetos de valor. Sin embargo, los delincuentes le hicieron un tiro, por lo que reaccionó y disparó un arma de fuego en contra los sujetos que huyeron del lugar.

La víctima informó que en el lugar dejaron una caja con unos relojes que simulaban ser unos explosivos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, la Policía llegó hasta el lugar con personal anti explosivos que logró establecer que era u señuelo y que el dispositivo no contenía material explosivo.

Según se conoció no hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía argumentando no tener elementos de bioseguridad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar