Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asesinaron al finquero de Tilodirán Elio Tabaco en aparente robo

Asesinaron al finquero de Tilodirán Elio Tabaco en aparente robo
El crimen del finquero se presentó hacia las 10:30 de la mañana de este martes cuando 4 sujetos ingresaron en motos a la finca de don Elio Tabaco, ubicada en el corregimiento de Tilodirán.

Los delincuentes llegaron reclamando el dinero de una supuesta venta de ganado que había hecho la tarde anterior, al parecer don Elio habría negado la existencia de ese dinero por lo que le propinaron dos disparos que le cegaron su vida en la puerta de su casa.

La esposa de don Elio que fue testigo del hecho delictivo pudo huir del lugar hacia un caño donde se resguardo mientras los individuos quienes se presentaron como presuntos integrantes del ELN huyeron.

Se conoció que los asesinos de don Elio Tabaco llegaron en 3 motos, una AKT negra, una Criptón roja y una moto Yamaha 80 negra.

Hasta el sitio se desplazó Policía y Sijín para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo, así como la inspección al lugar que permita obtener elementos que conduzcan a identificar a los asesinos.

Durante la última semana la Policía ha reseñado varios casos de capturas y recuperación de carne transportada bajo la modalidad de abigeato en esa zona rural de Yopal.

Vecinos del sector ya habían denunciado la ola de inseguridad que están sufriendo durante los últimos meses, por lo que reiteraron el llamado para que se refuercen las medidas de seguridad entra Morichal y Tilodirán.

Don Elio era padre del profesor Onofre Tabaco quien dicta clases de informática en el Colegio Instituto Técnico Ambiental.


Comentarios

Hipolito
Hipolito 22 Noviembre 2016 14:46
No son mas que bandas delincuenciles, por los vehículos e los que se desplazaban no son de la guerrilla, son asesinos. a sangre fría bandas formadas por muchachos que el mismo estado permitió que se formaran al impedir que los padres de familia enseñaran a trabajar, hoy son los delincuentes por culpa del gobierno y sus leyes chimbas que lo que hace es que la humanidad se degenere, como esa ley de libertad de genero que asco y otras cuantas porquerías... supuesta mente son maestros de las leyes. pero no tienen la ley primordial la ley de Dios todas esas leyes diabolicas y satánicas permiten el dejeneramieto de la sociedad. ¡Busquemos al señor de señores a Jesucristo de Nasaret, para que el pais y el mundo se normalice nuvamente!
jorge j
jorge j 22 Noviembre 2016 15:20
Este es el resultado de la descomposición social en la que se encuentra el departamento y Yopal. Seguimos dejándonos de la delincuencia y el gobernador y la alcaldesa no toman medidas para frenar esta ola de delincuencia.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 22 Noviembre 2016 16:00
Paz en la tumba d este finqero y ciudadano trabajador d esta región. Solidaridad con su familia.

La Policía cada vez tiene más trabajo y su esfuerzo debe ser mayor. Se debe ser más estricto contra la delincuencia no dejando ni uno en la calle y organizar nuevas cárceles colonias en partes lejanas donde los presos trabajen.

Hay gente ignorantona qe piensa qe todavía andamos en la edad media hablando permanentemente d la religión como lo qe salva al mundo. Despierte...estamos en el siglo XXI...
Estudié o lea como es la vida en otros países desarrollados ..
MARSAMY
MARSAMY 22 Noviembre 2016 16:53
Mi querido amigo que se autodenomina academia gladiadora, la humanidad en la tierra podrá tener todos los titulos que quiera, pero si no tiene temor a DIOS, sus corazones estan atestados de maldad y por tal razon no tienen ningun escrúpulo para cometer cualquier fechoría. Si las maldades las cometieran solamente los ignorantes que no tienen estudio sería otro cuento. Señor la única herencia que un padre de familia le puede dejar a un hijo es el temor a DIOS, para que se auna persona últil a la sociedad
Julio Aguilar
Julio Aguilar 22 Noviembre 2016 18:37
Un ejemplo claro lo tiene China: ?Pena de muerte para crímenes comprobados: Ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir con tanto miedo. La eliminación de criminales peligrosos atemoriza al resto de delincuentes. Crecerá la seguridad pública y su gasto se reducirá drásticamente. A futuro, se reflejará en cultura y comportamiento de las personas".

Severo Castigo con devolución del dinero o pena de muerte para Políticos Corruptos que diezman las arcas públicas.

Que autoricen a los adolescentes trabajar, porque estudios demuestran que un joven desocupado hay mayor probabilidad que sea drogadicto o delincuente.
Santos
Santos 22 Noviembre 2016 19:14
Como siempre la gente de bien llevando la peor parte. Sobretodo la gente que vive en el campo trabajando para que otro venga y le quite la vida miserablemente.
El señor gobernador se hizo elegir con el compromiso de reforzar la seguridad en el campo, poreso casi todos los campesinos botaron por él. Pero hasta el momento no se ve ningún apoyo en este sentido. Todos los días los delincuentes hacen lo que quieren en las fincas y por parte de la autoridad no pasa absolutamente nada.
Hilltop
Hilltop 23 Noviembre 2016 05:50
Las teorias y conceptos q tienen en otros paises supuestamente desarrollados no mas que pañitos de agua tibia... x q pase lo q pase el juisio de Dios viene sobre la tierra y esas teorias podridas caeran pizo y seran pizotiadas... y todos sabran q los supuestos ignorantes hablan verdad en cristo Jesus........ coviertate a cristo para q no se que a pasar tristeza en este mundo despiadado....
Familia mendoza
Familia mendoza 23 Noviembre 2016 09:36
Mi sentido pésame a la familia tabaco
No puedo entender como ay gente con esa actitud segan la vida a un hombre trabajador honesto que dio un buen ejemplo a este mundo.
Que dios sea él que cobre este crimen a cada uno y le de su recompensa a estos criminales
Patriota
Patriota 23 Noviembre 2016 11:51
Hay que retirarnos del Pacto de Roma y ajustar la constitución para promover la Pena de Muerte para los delincuentes peligrosos y aquellos que reincidan en actos delictivos. No más paños de agua tibia y beneficios a los delincuentes.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar