Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinaron al finquero de Tilodirán Elio Tabaco en aparente robo

Asesinaron al finquero de Tilodirán Elio Tabaco en aparente robo
El crimen del finquero se presentó hacia las 10:30 de la mañana de este martes cuando 4 sujetos ingresaron en motos a la finca de don Elio Tabaco, ubicada en el corregimiento de Tilodirán.

Los delincuentes llegaron reclamando el dinero de una supuesta venta de ganado que había hecho la tarde anterior, al parecer don Elio habría negado la existencia de ese dinero por lo que le propinaron dos disparos que le cegaron su vida en la puerta de su casa.

La esposa de don Elio que fue testigo del hecho delictivo pudo huir del lugar hacia un caño donde se resguardo mientras los individuos quienes se presentaron como presuntos integrantes del ELN huyeron.

Se conoció que los asesinos de don Elio Tabaco llegaron en 3 motos, una AKT negra, una Criptón roja y una moto Yamaha 80 negra.

Hasta el sitio se desplazó Policía y Sijín para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo, así como la inspección al lugar que permita obtener elementos que conduzcan a identificar a los asesinos.

Durante la última semana la Policía ha reseñado varios casos de capturas y recuperación de carne transportada bajo la modalidad de abigeato en esa zona rural de Yopal.

Vecinos del sector ya habían denunciado la ola de inseguridad que están sufriendo durante los últimos meses, por lo que reiteraron el llamado para que se refuercen las medidas de seguridad entra Morichal y Tilodirán.

Don Elio era padre del profesor Onofre Tabaco quien dicta clases de informática en el Colegio Instituto Técnico Ambiental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar