Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados homicidas de ganadero de Tilodirán

Capturados homicidas de ganadero de Tilodirán
Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y Seccional de Inteligencia, en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal, mediante labores de inteligencia, lograron la captura de dos homicidas selectivos en el municipio de Yopal.

Gracias al material probatorio recopilado por los investigadores se logró obtener las órdenes de captura en contra de Hilder Fernando González Rodríguez, Alias “jeringa o gato” de 27 años de edad natural de Yopal y Julián González Jiménez Alias “el tuerto” de 39 años de edad, natural de Yopal, por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Estos hombres son señalados de ser los responsables del asesinato del ganadero Elio Tabaco Gualdrón de 64 años de edad, cometido el pasado 22 de noviembre del año 2016, en la finca San José del Paraíso, vereda La Alemania, corregimiento Tilodirán, jurisdicción de de Yopal, luego de que ingresaran armados a este lugar, solicitando el dinero producto de la venta de un ganado.

Alias “jeringa o gato” tiene como antecedentes delictivos, una condena por tentativa de hurto calificado y agravado, cuatro investigaciones vigentes por los delitos de hurto a personas, hurto a motocicletas, tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público. Mientras que Alias “el tuerto” tiene una condena por homicidio del año 1999.

Los hombres capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Yopal.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar