Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ganaderos reclaman resultados a las autoridades por el secuestro de Jaime Rueda Guarín, ocurrido hace un mes

 El Comité Regional de Ganaderos de Yopal en un comunicado recordó que hace ya un mes, delincuentes secuestraron en su finca en Orocué al empresario y ganadero Jaime Rueda Guarín.

“Hace un mes estamos inmersos en el aciago mundo de la incertidumbre; nos desespera solo pensar cuanto puede sufrir y qué más pueda ocurrirle a un hombre respetuoso honesto noble trabajador adulto mayor y con inconvenientes de salud como Jaime Rueda Guarín”, señalaron los ganaderos en la publicación.

 Al reclamar resultados de las autoridades añadieron, “nos entristece el dolor y la angustia de su familia; sabemos del trabajo de los organismos de seguridad del estado en procura de su libertad, pero el sentimiento nos lleva a reclamar prontitud en los resultados, ese mismo sentimiento nos obliga a solicitar a sus secuestradores proteger su integridad física y su salud y a exigir la liberación inmediata de Jaime Rueda Guarín.

La misiva de la agremiación del departamento de Casanare finaliza haciendo una advertencia, “Los ganaderos de Casanare en coordinación con todas las autoridades del estado y la sociedad en general no estamos dispuestos a tolerar más casos de inseguridad en todo el departamento y la región. Agradecemos a nuestras autoridades su esfuerzo y protección”.

El comunicado a la opinión pública nacional fechado el viernes 22 de mayo de 2020 está firmado por el director ejecutivo y todos los miembros de su junta directiva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar