!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturado en Yopal reincidente en el delito de violencia intrafamiliar

 La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía cuarta local, capturaron mediante orden judicial a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar, el cual además tiene 6 reportes por varios delitos.

Según la investigación, en el mes de mayo del año 2019, de manera deliberada y bajo la influencia de alucinógenos y alcohol, maltrató físicamente a su compañera sentimental, ocasionándole múltiples hematomas y laceraciones en su cuerpo, siendo la cuarta vez que la golpeaba de acuerdo con las denuncias recibidas.

El capturado cuenta con 6 antecedentes por violencia intrafamiliar, tráfico de moneda falsificada, hurto en menor cuantía, tráfico de armas de fuego e inasistencia alimentaria.

La estrategia de protección a la mujer durante el año 2020 ha logrado la captura de 22 personas por violencia intrafamiliar, 8 mediante orden judicial y 14 en flagrancia, según la Policía.

El sujeto 34 años, fue detenido en la carrera 22 con calle 10 en el centro de Yopal, en cumplimiento de un orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza.

Se invitó a las mujeres a denunciar casos que atentan contra su integridad, a través de la línea 155, habilitada las 24 horas para recibir de manera oportuna orientación frente a casos de violencia de género.   




Comentarios

Cerrar
s
Cerrar