Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada fletera incluida en el cartel de los más buscados en Casanare

 Una mujer de 26 años, requerida mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, fue detenida en las últimas horas en la calle 12 con carrera 12 de Villavicencio.

La mujer solicitada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul, hurtó 9 millones de pesos a un ciudadano en septiembre del año 2018 mediante la modalidad de “fleteo” en el sector bancario de Yopal, intimidando a la víctima con armas de fuego y medios motorizados.

Además, según la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Fiscalía Seccional, está incursa en 5 procesos investigativos, como indiciada por los delitos de hurto y receptación, además requerida para cumplir condena de 145 meses de prisión.

La mujer integrante del cartel de los más buscados en Casanare es la cuarta persona que se captura, de cuatro delincuentes requeridos con el fin de esclarecer múltiples hechos delictivos en el departamento.

En lo que va corrido del año según la Policía, se han capturado 87 personas por el delito de hurto, 63 en flagrancia y 24 mediante orden judicial. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar