Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrones asaltaron sede de la escuela La Guamalera en el Corregimiento El Morro

 

La escuela de la vereda La Guamalera, ubicada en el corregimiento de El Morro de Yopal es la nueva víctima de los delincuentes que ingresaron este fin de semana y se llevaron un computador y dos video beam.


Al parecer el hurto se habría presentado el viernes en la noche, según denunció el profesor David Forero, quien se percató del hecho delincuencial el sábado, junto a la señora encargada del restaurante.


Relató el docente que para ingresar los delincuentes violaron una de las rejas de la ventana del salón utilizando una segueta.


El computador que se llevaron era de los donados por el programa “Computadores para educar” de Presidencia de la República y utilizado a diario por los maestros, por lo que dejan esa Institución sin elementos y se llevan importante información.


Según la comunidad los ladrones no dan tregua en la zona, pues a uno de los vecinos le habían robado la semana anterior y se han presentado constantes hurtos en el sector del Corregimiento El Morro.


La Escuela, La Guamalera tiene 29 estudiantes y está ubicada sobre la vía principal.


El año pasado el Colegio de El Morro también fue víctima del saqueo de 22 computadores sin que a la fecha se hayan establecido los responsables del hurto.



Comentarios

Antonio
Antonio 29 Abril 2019 10:42
A YOPAL SE LO TRAGO LA DELINCUENCIA. El caso particular de una mujer que fue violada en un establecimiento comercial, sorprendente el caos a que ha llegado la ciudad, la fragilidad de nuestro sistema policial y la poca solidaridad de nosotros como ciudadanos Amigos de Yopal, la delincuencia nos está tragando, la ciudad que otrora era sinónimo de tranquilidad y convivencia, se convirtió en un Nido de delincuentes de todo el pais que sin importar la hora, día o noche están haciendo de las suyas sin ningún control. Estamos indefensos,, intimidados, las Ratas ganaron la batalla. Alguna vez publicaron que ningún municipio en Colombia tenía tanta fuerza pública como Yopal. Comando de Policía Yopal, Comando de Policía departamental, Base Fuerza aérea, Brigada 16, Batallón guias, CTI en fin , entonces porque estamos tan desprotegidos y a merced de los bandidos. Señor Gobernador y Alcalde llego la hora de exigir resultados, no más fuerza pública en los comandos ni en los parques, todos a la calle, en operativos contundentes. Pongámonos serios con Yopal el tema de seguridad se salió de las manos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar