Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones asaltaron sede de la escuela La Guamalera en el Corregimiento El Morro

 

La escuela de la vereda La Guamalera, ubicada en el corregimiento de El Morro de Yopal es la nueva víctima de los delincuentes que ingresaron este fin de semana y se llevaron un computador y dos video beam.


Al parecer el hurto se habría presentado el viernes en la noche, según denunció el profesor David Forero, quien se percató del hecho delincuencial el sábado, junto a la señora encargada del restaurante.


Relató el docente que para ingresar los delincuentes violaron una de las rejas de la ventana del salón utilizando una segueta.


El computador que se llevaron era de los donados por el programa “Computadores para educar” de Presidencia de la República y utilizado a diario por los maestros, por lo que dejan esa Institución sin elementos y se llevan importante información.


Según la comunidad los ladrones no dan tregua en la zona, pues a uno de los vecinos le habían robado la semana anterior y se han presentado constantes hurtos en el sector del Corregimiento El Morro.


La Escuela, La Guamalera tiene 29 estudiantes y está ubicada sobre la vía principal.


El año pasado el Colegio de El Morro también fue víctima del saqueo de 22 computadores sin que a la fecha se hayan establecido los responsables del hurto.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar