Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrones hurtaron 17 computadores del Colegio Antonio Nariño en el Morro

Ladrones hurtaron 17 computadores del Colegio Antonio Nariño en el Morro
17 computadores portátiles se hurtaron anoche los ladrones del Colegio Antonio Nariño del Corregimiento El Morro de Yopal.

Una docente que ingresó hacia las 8:00 de la mañana a la Institución Educativa encontró las puertas abiertas del restaurante escolar y el salón de sistemas desmantelado.

La institución no cuenta con vigilancia privada, como sucede en la mayoría de colegios de la capital del departamento.

“Entraron por el techo de la sala de informática retirando una teja”, relató Sofía Bayona, Personera estudiantil del colegio.

“Tras de que no tenemos casi nada y lo poquito que hay se lo roban, por falta de vigilancia”, añadió la líder estudiantil.
Ladrones hurtaron 17 computadores del Colegio Antonio Nariño en el Morro
Los delincuentes también se llevaron implementos de cocina del restaurante escolar, como ollas y platos.

La Policía Nacional arribó al lugar, donde tomaron testimonios para iniciar la investigación pertinente.


Comentarios

Estudiante
Estudiante 17 Mayo 2017 13:25
Dónde está el director? que no cumple con sus funciones. Dónde está la Junta de Padres de Familia? que no promueven eventos para colocar un celador. Dónde está la iniciativa y la pertenencia por la institución? sólo se limitan a buscar culpables sin aportar su grano de arena.
Verdad a Medios
Verdad a Medios 17 Mayo 2017 17:51
Curiosamente ese colegio que esta en el Morro, es donde el rector dice NO apoyar el par que esta buscando precisamente vigilancia para los colegios, será que después de esto seguirá siendo obtuso y en lugar de ser remiso a la iniciativa de los maestros, se una y desde su posición contribuya a que todo esto mejore.
Gatumbelo
Gatumbelo 18 Mayo 2017 11:09
Este es otro de los logros de la cristiana administración de los bendecidos en la alcaldía que lograron lo que Celemín empezó pero no alcanzó: dejar prácticamente quebrada la alcaldía. Ahora no hay plata ni siquiera para contratar unos simples celadores y menos aún sistemas electrónicos de vigilancia. Eso de hacer eventos (ej: un Coca Cola bailable) para contratar un celador es alcahuetearle la mediocridad e incompetencia a la alcaldía y llamar la pobreza.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar