Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mesa de ganadería del norte de Casanare se organiza contra el abigeato

 Una segunda mesa de ganadería del norte de Casanare, tuvo lugar en Paz de Ariporo, ratificando la voluntad de los alcaldes, de Támara, Hato Corozal, San Luis de Palenque, Trinidad, Nunchía y Pore, de establecer estrategias para el desarrollo de esta actividad productiva.

Se acordó desarrollar ejercicios piloto de seguridad, promover la política pública de ganadería sostenible en el departamento y los paisajes ganaderos.

“La idea es trabajar mancomunadamente con las comunidades, las juntas de acción comunal y los líderes sociales, con los cuales se pueda hacer una red de información que sirva de apoyo a las autoridades policivas y de la fuerza pública  que ha mostrado su voluntad y disposición para brindar seguridad a los empresarios ganaderos”, explicó la alcaldesa Cristina Guarnizo.

En Pore, en las veredas El Banco, La Plata y otros sectores rurales, ya se hicieron mesas de trabajo con las comunidades locales y se establecieron mecanismos de proyección a los intereses de los empresarios ganaderos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar