Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron equipos del centro de acopio lechero de Trinidad

El hurto de los equipos del abandonado proyecto "Centro de Acopio Lechero de Trinidad" fue descubierto esta semana.

Según el Comité de Ganaderos de Trinidad, desaparecieron motores del tanque, centrifuga, planta y todo el cableado eléctrico y tomas de energía. 

"Hoy los amigos de lo ajeno, acabaron con la ilusión de nuestro desarrollo lechero y nuestro centro de acopio lechero en el municipio de Trinidad. Fuimos víctimas del robo de los equipos ubicados en el centro de acopio ubicado al lado del coliseo…”, señaló en una comunicación pública el comité, la que generó reproches de la comunidad al recordarles que esa infraestructura permanecía abandonada.

Voceros de la comunidad aseguraron que los alrededores de las instalaciones estaban llenos de maleza y que la sede no contaba con las medidas de seguridad para garantizar que no entrarán indeseables al lugar.

“Hacemos un llamado a la comunidad y las instituciones a que nos ayuden con la información que pueda dar con la recuperación de estos equipos que eran para el servicio de los productores y estaban destinados para la planta de procesamiento de lácteos", solicitó dicho comité.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar