Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones programadas de redes de energía eléctrica del 26 al 29 de julio en Casanare

 Los mantenimientos de redes de energía serán en Aguazul, Maní, Nunchía, San Luis de Gaceno, Monterrey y Villanueva.

Aguazul 26 de julio

Vereda San Ignacia, Barrio Chino y Parte Plan Brisas, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento anual despeje de corredor de línea, torqueo de conexionado, cambio de aisladores y demás actividades inherentes.

Maní 27 de julio

Vereda Gaviotas, Vereda Belgrado, Vereda Bebea, Vereda Las Brisas, Vereda Socorro, Vereda Garibay, Vereda Mararabe, Vereda Amparo, Vereda Macuco, Vereda Chavinave, Vereda Guafal Pintado, Vereda Santa María, Vereda Santa Helena del Cusiva, Veredas Fronteras, Vereda Guayanas, Vereda Campanero, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento en subestación principal Belgrado cambio de aisladores cortacircuitos, podas y demás actividades inherentes.

Aguazul – San José del Bubuy 28 de julio

Centro poblado de San José del Bubuy, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar despeje corredor de línea, cambio de aislamientos, torqueo a conexionado.

Yopal - Nunchía 29 de julio

Nunchía: urbano y rural; Yopal sector rural: Chaparrera, Industriales: Molinos Yopal (Patimena) Y Molinos Arroz Supremo (Yopalosa), en un horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía 34,5kv tramo Araguaney-Tocaría

Suspensiones del 27 al 29 de julio de 2022 en el sur de Casanare

Este es el cronograma de mantenimientos de redes de energía en diferentes municipios del sur del departamento.

San Luis de Gaceno 27 de julio

Las Veredas San Carlos Caño, Grande, Guamal, Guamalito, Horizontes, Caño Tigre, Buenavista, Rio Chiquito, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 34, 5 KV y 13.8 KV. para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Monterrey 28 de julio

Toda el área urbana y las veredas Bellavista, Tierra Grata, Porvenir, Piñalera, Placer, Villa Carola, Silvadero, Iguaro, Aguaclara, y San Pedro. Usuarios No Regulados: Comcel Monterrey, Comcel Cas Silvadero V.2, Ecopetrol Altos Del Porvenir V.1, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13,8 KV, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Villanueva 29 de julio

Los siguientes barrios de Villanueva; Barrio Morichal, Bello Horizonte, Paraíso Alto y Bajo, El Bosque, El Palmar, Brisas del Upia, La Virgen, Villa Estampa, Villa Luz, Hospital Caricari, Usuarios No Regulados: Comcel Villanueva 4, Comcel Villanueva 2, Cusiana Yopal Gnv V.1, Reforestadora de La Costa V1, en un horario de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13.8 KV, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar