Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones programadas de redes de energía eléctrica en Casanare

 Enerca dio a conocer el cronograma de suspensiones programadas de redes de energía los días 13,14,15 y 19 de julio en todo el departamento.

Villanueva 13 de julio

Barrios Centro, Fundadores, Paraíso Alto, Villa María, La Floresta, Panorama, Brisas Uno Y Dos, Villa Del Palmar, El Portal uno y dos, El Instituto, Mirador, Torres de San Juan, Vereda Caracolí y Agua Residuales. Usuarios no regulados: Comcel Villanueva. Zona Bancarias Banco de Bogotá, Bancolombia y Banco Agrario, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13,8 KV, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Villanueva 14 de julio

Veredas del Sur de Villanueva Buenos Aires alto y bajo, Fical, Santa Helena, Caribayona, Veredas del Sur de Tauramena asociadas a la Subestación Gemelos. La Esmeralda, Piñalito Alto y Bajo, Carupana, Tunupe, La Urama, Vigía y Trompillos. Empresas: Palmera Santa Ana, Soceagro, Palmera Casanare, Palmera Tunupe, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 34,5 kv, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito

San Luis de Gaceno 15 de julio

Las Veredas La Mesa, San Antonio, La Frontera, El Guichiral y Monumento. Usuarios no Regulados: Comcel Sabanalarga, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13,8 kv, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Aguazul – Iguamena 19 de julio

Vereda Iguamena, Vereda El Guineo, Vereda Guáimaro, Vereda Unión Charte, Vereda Cayaguas, Valle Verde, Antena Chorroseco, Molino Diana, Báscula, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., con el objetivo de realizar despeje corredor de línea para eliminar el riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector, más reposición de aisladores que se encuentren en mal estado, aseo a subestación, torqueo a conexionado.

Mantenimiento de gran impacto al sur de Casanare

Enerca anunció además suspensiones programadas de redes de energía eléctrica para el sur de Casanare el próximo 19 de julio.

El mantenimiento de gran impacto afectará a los municipios de Tauramena, Villanueva, Monterrey, Sabanalarga, Barranca de Upía (Meta), desde las 00.00 horas hasta las 5:00 a.m., con el objetivo de realizar pruebas de funcionamiento del controlador de bahía del transformador de la subestación Aguaclara.

Enerca ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar