Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves suspensión de energía en Villanueva y Tauramena

Debido a tareas de mantenimiento preventivo en el circuito 34,5kV/ 13,2kV salida subestación Villanueva hacia la subestación Barranca de Upía, este jueves 19 de septiembre habrá cortes en el servicio de energía en Barranca de Upía (Meta) y algunos sectores del área rural de Villanueva y Tauramena.

Las labores a realizar consisten en efectuar despeje de corredor de red en media tensión, cambio de aislamiento en estructura de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado, recuperación de retenidas y retención de líneas de media tensión, instalación en un seccionamiento para realizar maniobra de suplencia circuito gemelos.

La suspensión de energía irá desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en los sectores, Área urbana y rural del municipio de Barranca de Upía, y las siguientes veredas del municipio de Villanueva: Santa Helena, Buenos Aires Bajo y Alto, Gemelos, Flor Amarillo, Caribayona, El Fical, Corocito. Veredas del Sur de Tauramena: La Esmeralda, Piñalito Alto y Bajo, Carupana, Tunupe, La Urama, Vigía y Trompillos. Empresas: Palmera Santa Ana, Soceagro, Palmera Casanare, Palmera Tunupe.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar