Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy jueves suspensiones de energía en Tauramena, Villanueva y El Morro en Yopal

 

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área rural del municipio de Yopal, que este jueves 6 de junio se realizará mantenimiento preventivo en circuito 34.5KV Buenavista, Morro y corredor 13,2KV circuitos asociados a la subestación el Morro.


Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en el centro poblado El Morro, veredas Marroquín, Aracal, Planadas, Progresos, Libertad, Guayaquito, El Perico y Planta de Agua La Tablona. En el Departamento de Boyacá los usuarios de los municipios de Paya, Pisba y Labranzagrande.


Las actividades a desarrollar consisten en efectuar labores de despeje de corredor de red eléctrica, reposición de aislamiento y protecciones que se encuentran en mal estado.


Corte en Tauramena y Villanueva


Enerca igualmente informó que se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el municipio de Villanueva y algunos sectores del área rural del sur de Tauramena, este jueves 6 de junio por levantamiento de línea de guarda de los circuitos Villanueva 34.5kv, de igual forma se realizará despeje de corredor de red y verificación de puntos calientes en conexiones en subestaciones de Villanueva.


Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en los sectores del área urbana y rural municipio de Villanueva y Barranca de Upía, Gemelos urbano y rural, Caribayona urbano y rural y sectores del sur de Tauramena.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar