Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se van de vacaciones los 9 funcionarios más juiciosos de la Gobernación de Casanare

 

La Gobernación de Casanare a través de la Dirección de Talento Humano, seleccionó a los mejores empleados de carrera administrativa de cada nivel, y uno de libre nombramiento y remoción.

El reconocimiento se realizó a nueve funcionarios, que obtuvieron mayor calificación en la evaluación de desempeño del año 2018, y se encuentra contemplado dentro del Plan de Incentivos Institucional, enmarcado en los planes de bienestar social.

Por unanimidad los nueve funcionarios, escogieron el incentivo denominado ‘turismo social’, para lo cual tienen 20 días para escoger un plan de vacaciones, acogiéndose al monto estipulado en la resolución, 0955 del 5 de septiembre de 2019, emitida por Gobernación de Casanare, “por la cual se designa a los mejores empleados de la planta de personal, de la Administración Departamental, para el periodo comprendido entre el 01 de febrero de 2018 al 31 de enero de 2019”.

Los funcionarios del nivel directivo premiados fueron, Julieta Torres Mora directora de Talento Humano, en el nivel asesor Ramón Alfonso Caballero de la Secretaría General, y Betty Yolanda Mutis Pabón de la Oficina Asesora Jurídica.

En el nivel profesional se destacaron, Brigitte Motta Rodríguez de la Dirección de Talento Humano y Luz Teresa Ayala Castiblanco de la Dirección de Política Sectorial, del nivel técnico Waldo Cely Nocua de la Secretaría de Obras Públicas y Nubia Mercedes Maldonado Bonilla del Despacho de la Secretaría General.

En el nivel asistencial los funcionarios que recibieron reconocimiento fueron, Martha Patricia Sánchez Malpica de la Secretaria de Obras Públicas y Edgar Antonio Camelo Suárez de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Educación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar