Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trinidad recibirá inversiones en vías, salud y servicios públicos anunció Gobernador Sanabria

 El Gobernador Salomón Sanabria encabezó este martes un encuentro con las comunidades de Trinidad, en donde se conocieron varios anuncios en materia de vías, salud y servicios públicos.

“Hoy estuvimos reunidos con 17 presidentes de Juntas de Acción Comunal, revisando varias cosas importantes, una de ellas la inversión que se va a hacer en la vía que va desde Trinidad hasta Bocas del Pauto, para lo cual el 27 de julio quedarán apropiados 1.000 millones de pesos para transporte de material, aparte de esto, el proyecto que se está radicando a través del Sistema General de Regalías por parte de la gobernación, las alcantarillas que va a construir la alcaldía municipal. Además, se invitó a la operadora de palma africana del Vichada, Río Paila, que utiliza las vías de Casanare para sacar su producción y quienes se comprometieron a contribuir con el mantenimiento de este corredor vial”, señaló el Gobernador al resumir su visita a Trinidad.

Por su parte, el alcalde Jesús Monroy destacó, “El tema de la vía a Bocas del Pauto ha sido una necesidad que tiene décadas y esperamos que antes que culmine el gobierno de Iván Duque sea incorporada mediante un CONPES, una buena inversión económica, sin embargo, ya se cuentan con 30 mil millones de pesos de regalías del departamento garantizadas para que antes que termine nuestro cuatrienio como gobernador y alcalde, le dejemos un gran desarrollo a Trinidad”, afirmó.

Dijo que, “el gobernador es un mandatario amigo de Trinidad, asó lo ha demostrado en cada una de las solicitudes nos ha venido apoyando”. Entre otros temas, resaltó la obra del Hospital que ya cuenta con la viabilidad y será financiado entre el departamento y el Gobierno Nacional.

“Sumado a lo anterior, las demás obras de mejoramiento de vías en el casco urbano, sobre todo en el ingreso a la población, que cambiarán la imagen del municipio, enriqueciendo el turismo lo cual mejorará la economía para muchas familias. Otras obras son el pluvial de Bocas del Pauto por alrededor de 20 mil millones de pesos, la gasificación de Los Chochos – Santa Marta y el casco urbano que ya está en ejecución”, afirmó Monroy.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar