Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian mantenimiento a puntos críticos de la vía entre Trinidad y Bocas del Pauto

 El secretario de Infraestructura, Óscar Eduardo García, junto al alcalde de Trinidad, Jesús Nolberto Monroy Moreno, se reunieron con integrantes de los sectores arrocero y palmicultor de este municipio, que extraen sus productos en límites de Santa Rosalía en el Vichada, para revisar las condiciones de la vía que comunica a los dos departamentos, buscando una solución de  intervención del corredor a corto y mediano plazo, mancomunadamente entre la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Casanare.

Con la maquinaria del departamento de Casanare y el aporte de la Alcaldía, se entrará a hacer un mantenimiento y a atender los puntos más críticos entre Trinidad y Bocas del Pauto, para que los productores puedan seguir utilizando este corredor vial sin contratiempos.

Si bien es cierto que esta vía está a cargo del departamento, es necesario el apoyo y buena voluntad de la Administración Municipal con el propósito de entregar mejores carreteables a las comunidades campesinas.

“Agradecidos con el gobernador Salomón Sanabria y con el secretario de Infraestructura Óscar García, por llegar hasta el municipio a escuchar las necesidades de las comunidades y traer propuestas de solución a los problemas que requieren atención inmediata”, señaló el alcalde de Trinidad.

Aprovechó también el burgomaestre para agradecer además de las gestiones del Gobernador, los buenos oficios de la senadora Amanda Rocío González, para lo que será la pavimentación de 15 kilómetros que contribuirán a mejorar el estado de las vías en Trinidad.

“Mejorar la transitabilidad en las vías de Casanare es uno de los mayores compromisos de esta Administración, nuestro compromiso desde la Secretaría de Infraestructura es llegar a todos los rincones del departamento, a mayor cantidad de vías llevando bienestar a todas las comunidades”, concluyó Oscar García.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar