Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca realizará mantenimientos en sectores rurales de Yopal y Nunchía esta semana

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal, que este jueves 23 y viernes 24 de julio de 2020, se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red en 13,2 KV circuito Punto Nuevo y circuito Calceta, La Manga de la subestación Calceta.

Se desarrollarán labores de despeje de corredor de red eléctrica en media tensión, cambio de aislamiento y protecciones que se encuentren en mal estado.

El día jueves 23 de julio de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., se suspenderá el servicio de energía eléctrica en Punto Nuevo, Primero de Mayo, El Tiestal, Nocuitos, El Amparo, San Pascual, Jagüeyes, Algodonales, Tacarimena, Barbillal.

El día viernes 24 de julio de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., se suspenderá el servicio en La Manga, La Calceta, El Rincón de La Manga.

Este miércoles cortes en Nunchía

De otra parte, Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Nunchía, que este miércoles 22 de julio de 2020, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en los circuitos asociados a la subestación La Nevera en 13,2KV.

Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar labores de despeje de corredor de red eléctrica y cambio de aislamiento en mal estado.

Es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en las veredas, Barranquillita, La Palmira, Caño Hondo, Conchal, Las Cañas, Redención, Macuco, Tacare, Santa Cruz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar