Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$38 mil millones para mejorar la vía de acceso anunció Salomón Sanabria en visita a Orocué

 El gobernador Salomón Sanabria hizo un recorrido el fin de semana por Orocué, en donde entregó un escenario deportivo, ayudas humanitarias en Miramar de Guanapalo (límites entre San Luis de Palenque y Orocué) para beneficiar a familias vulnerables, anunció la inversión de 38 mil millones de pesos en la pavimentación de 16 kilómetros de la vía que conduce al municipio y ratificó el compromiso de terminar las obras inconclusas del Megacolegio La Inmaculada.

“Entregamos una infraestructura deportiva para el sano esparcimiento y recreación de la población de este municipio, una obra que inició su ejecución en la pasada Administración del ex gobernador Alirio Barrera. Acompañamos la reactivación de los trabajos en el Megacolegio La Inmaculada, que hoy genera empleos directos para personal de la región y que corresponde a un proyecto inconcluso que vamos a entregar a satisfacción de la comunidad educativa, ese es uno de nuestros principales retos: ponerles fin a los elefantes blancos”, precisó el Mandatario, quien estuvo acompañado por el alcalde Monchy Yovanny Moreno.

Respecto a las gestiones adelantadas para mejorar la vía que conduce a este municipio, el Gobernador manifestó que a través del ‘Pacto Territorial por Casanare’ se van a aportar 30 mil millones de pesos y la Gobernación hará una inversión de 8.000 millones de pesos más, para completar una bolsa común de 38 mil millones de pesos, en procura de dar inicio a la primera fase de la pavimentación, lo que se conoce como el terraplén del corredor hacia Orocué.

“Estamos trabajando por hacer de este territorio un municipio próspero y estamos aunando esfuerzos para hacer realidad la pavimentación de la vía de acceso hasta Orocué, un sueño que estamos comprometidos a cumplir para mejorar la movilidad en la zona. Dios permita que podamos dejar intervenido el 100% del corredor en nuestra administración “, anotó Sanabria Chacón.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar