!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con una Acción Popular comunidades de Trinidad exigen compromiso para adecuar vía a Bocas del Pauto

Con una Acción Popular comunidades de Trinidad exigen compromiso para adecuar vía a Bocas del Pauto
Llegó el verano y nadie quiere responder por la vía que de Trinidad conduce a Bocas del Pauto, denunció el líder de esa zona Ismael Córdoba, al señalar que interpusieron una Acción Popular ante el Tribunal Administrativo de Casanare, buscando precisar responsabilidades y compromisos.

La demanda que ya fue admitida, es contra el Invías, el Departamento de Casanare, la Agencia Nacional de Infraestructura y los municipios de Trinidad y Santa Rosalía (Vichada), pretende que se pavimente la vía que ha estado abandonada por parte del Estado, según explicó Córdoba.

Informó que el Alcalde de Trinidad debió declarar la emergencia vial para la consecución de recursos que permitan habilitar la vía secundaria, pero además se requiere la construcción del puente sobre el río Meta para lograr la interconexión con el departamento del Vichada.

"Primero le echaron la culpa al invierno, luego a los arroceros y ahora al verano, pero lo cierto es que la Gobernación y la Alcaldía mantienen en total abandono a la vía a Bocas del Pauto", señaló Ismael Córdoba.

Dijo que hasta ahora solo se conocen disculpas de todos los mandatarios y los secretarios de obras, por lo que llamó la atención para que emprendan los trabajos correspondientes aprovechando la temporada de verano que es muy corta para que se hagan las inversiones pertinentes.

Dijo que fueron siete meses incomunicados y que hoy requieren una mirada hacia la zona.

[video=]


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar