Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recursos para la vía Orocué habría viabilizado Gobierno Nacional

Recursos para la vía Orocué habría viabilizado Gobierno Nacional
35 mil millones de pesos fueron aprobados por el Departamento Nacional de Planeación para el mantenimiento de 8 kilómetros en la vía hacia Orocué desde el caño San Miguel, hasta el caño Duya, según Fernando Guío, líder de la población, al señalar que estarán vigilantes para que los recursos se ejecuten con transparencia y algún día se permita el tránsito normal hacia el municipio.

Guío indicó que son 43 kilómetros los que aún siguen destapados por lo que se requiere la gestión de los dirigentes casanareños para que se logré el pavimento total de esa vía que permita la conexión con el municipio y convertirlo en destino turístico del departamento.

Advirtió que para el mantenimiento se debe aprovechar la temporada de verano y evitar que ocurra lo sucedido este año, que prácticamente colapsó la carretera.

“El deplorable estado de la vía conllevó a pérdidas económicas de transportadores que acabaron sus vehículos intentando cubrir esa ruta y pérdida de tiempo y recursos para los usuarios que intentaban movilizarse”, afirmó.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar