Este martes en Trinidad el Gobernador Salomón Sanabria hizo el anuncio de adquisición de maquinaria nueva, que llega para atender diferentes necesidades en los municipios.
El mandatario resaltó que desde el año 2007 no se adquiría maquinaria para los requerimientos viales en el departamento.
En el encuentro con las comunidades y el alcalde Jesús Monroy, la gobernación entregó 5 volquetas dobletroques para reforzar el banco de maquinaria del departamento, 3 de las cuales se dejarán a disposición del municipio de Trinidad para los trabajos de mejoramiento que se inician en la vía hacia Bocas del Pauto, una más se destinará hacia el sector de Montañas del Totumo en Paz de Ariporo y la restante para el municipio de Yopal.
Además, se anunció que también la adquisición para el banco de maquinaria incluye un vibrocompactador y una motoniveladora que estarían llegando en los próximos meses.
La maquinaria se adquirió mediante dos contratos que suman cerca de $5.000 millones, recursos de Ingresos Corrientes de Libre Destinación (ICLD).