Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad de La Salina urge a Juez trabajar presencialmente. En el pueblo no hay internet

 El Juez Promiscuo Municipal de La Salina nombrado desde el pasado 9 de mayo, no se ha presentado a laboral presencialmente, por lo que mediante derecho de petición radicado ante el Tribunal Superior de Yopal y el Consejo Seccional de la Judicatura en Boyacá, más de 200 personas reclaman que asista a cumplir con sus labores.

Se trata del abogado Harold Veloza, “El señor Juez no se ha hecho presente en nuestro municipio, se nos hace muy extraño del porqué se nos está rechazando, ignorando o discriminando, ya que la emergencia sanitaria terminó y todos los funcionarios que laboran en este municipio lo hacen de manera presencial, excepto el señor Juez”, señala el derecho de petición.

El Juez Harold Veloza, fue nombrado en reemplazo de Silverio Albercio Parra, quien está detenido por un proceso por el delito de prevaricato por acción, para cumplir condena.

Agrega el escrito que, “si bien hay trabajo virtual, en el municipio de La Salina solo cuenta con el 10% de servicio de internet y los que tienen son las entidades, en el casco urbano, en las veredas no es posible ni siquiera la señal para llamadas por celular”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar