Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Consejo Superior de la Judicatura abrió investigación a juez que dejó en libertad a JJ Torres

Consejo Superior de la Judicatura abrió investigación a juez que dejó en libertad a JJ Torres
La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura abrió investigación contra el juez que ordenó la libertad del alcalde de Yopal, John Jairo Torres.

El magistrado Pedro Alonso Sanabria, afirmó que el juez al parecer incurrió en actos irregulares al haber tramitado su proceso, pues “engavetó” por más de 120 días el expediente, originándose así el vencimiento de términos.

Explicó que precisamente ese juez “ya había sido sancionado por prevaricato, hubo trámite moroso y hubo desviación de las investigaciones”.

Afirmó que, en caso de encontrársele responsable, podría ser destituido de su cargo.


Información de CM&


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 27 Junio 2017 17:12
Todo en nuestras sociedades latinoamericanas es de tercera. Los gobernantes, los jueces , el Congreso, las asambleas...ese es el resultado de ser descendientes de españoles, indígenas y negros...

Un juez de USA dijo recientemente que en español no se había escrito nada que valiera la pena para la humanidad...

Todo es fraude,apariencia y peor a veces, chabacanería y ordinariez a lo sumo...y si lo toca el testaferro analfaburro de Calzones peor.

Los Jueces quieren hacerse creer que son clase alta recibiendo mordidas permanentemente y pudriendo la mentalidad de la sociedad.
zacarias Tajada del Pastel
zacarias Tajada del Pastel 27 Junio 2017 18:19
No solamente que sea destituido, sino que vaya preso un sinverguenza juez, si asi se le puede llamar a un farsante delincuente de esta calaña; es inaudito que en este pais sigan presentandose casos como este, donde los peores hampones se valen de mañosos que negocian con fiiscales y jueces corruptos, para manipular la justicia y utilizar la figura del "VENCIMIENTO DE TERMINOS" para seguir delinquiendo; ahora solo esperamos que en la Corte Suprema de Justicia no se vayan a tomar mas del tiempo debido para definir el recurso de casacion, para de una vez por todas destituir a este personaje que tanto daño le sigue causando a este municipio.
Oscar
Oscar 27 Junio 2017 18:56
Osea q el señor periodista es desendiente o nacido o criado en donde en Inglaterra, Francia, Alemania o en algún lugar de Europa por la forma despectiva de exrse de los q somos descendientes de españoles y moros que son los que nos colonizaron hace más de 1500 años hasta criollo será, no sea ridículo haga sus y no sea pellorativo y ofensivo
Selene
Selene 27 Junio 2017 19:17
No se que hacen algunas personas en esta tierra,sii,debe ser otro vividor oportunista.Si reniega de su herencia cultural y de su raza.
luciana aristizabal
luciana aristizabal 28 Junio 2017 22:16
Que tristeza que situaciones como estas nos dividan de esta manera. Y que verguenza que una tierra tan hermosa este tan afectada por la suciedad y la corrupcion. Pero realmente eso fue lo que los yopaleños eligieron pensando con la panza que les iba a llenar ese petspnaje funesto. Jesucristo verdadero Dios nos proteja, porqie loa hpmbres estan llevados por el maligno.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar