Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN HATO COROZAL INCODER INICIÓ PROYECTO DE LEGALIZACIÓN DEL HATO CARIBABARE

EN HATO COROZAL INCODER INICIÓ PROYECTO DE LEGALIZACIÓN DEL HATO CARIBABARE
La directora territorial INCODER Casanare Marcela Villada Hernández visitó Hato Corozal para socializar la Legalización del Hato Caribabare y presento el grupo de trabajo que ya está adelantando el proceso.

La doctora Villada fue la encargada de socializar los avances del proceso de legalización del Hato Caribabare que se adelanta desde el pasado 31 de enero gracias a la gestión del doctor José Antonio Esteban Núñez ante el INCODER y la Dirección Técnica de Procesos Agrarios.

En aras de adelantar el proceso de titulación de tierras en el municipio de Hato Corozal el INCODER creo un equipo de técnicos y profesionales especializados con el fin de iniciar la etapa previa del proceso agrario correspondiente. “se espera que para el mes de diciembre ya se estén emitiendo resoluciones de posesión” afirmó la doctora Marcela, y también reitero que es necesario el apoyo de la comunidad para seguir el curso del proceso y que den a conocer cualquier tipo de trámite que hayan adelantado hasta el momento.

Esta reunión se llevó a cabo en el Instituto Educativo Luis Hernández Vargas con la comunidad, los presidentes de juntas de acción comunal, el promotor de desarrollo comunitario de Hato Corozal Jimmy Sánchez, los funcionarios del INCODER Luis Alfonso Parra, Lina Fabiola Torres, Jesús Gómez el equipo delegado para este proceso Edgardo Barrios, Ing Agrónomo, Luvin Hernández, topógrafo, Alvaro Martínez, técnico y José Barrios, abogado y el Señor Alcalde, la Gestora Social y los funcionarios de la Administración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar