Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este martes será sepultado Fabio Betancourt, ex alcalde de Trinidad, fallecido en accidente de tránsito

 Fabio Betancourt Aranguren, de 58 años, ex alcalde de Trinidad y director de la emisora 88.7, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Trinidad – Pore, cuando se movilizaba en su motocicleta e impactó violentamente contra una buseta de servicio público afiliada a la empresa Coocatrans.

Los hechos se registraron el sábado hacia las 7:15 de la mañana, cuando el líder político se dirigía hacia su finca La Alemania y en el sector conocido como El Palito, se produjo el siniestro mortal.

La velación de Fabio Betancourt se cumple en la cancha del barrio Villa Solano, este martes se efectuarán las exequias frente a la Alcaldía Municipal a las 7:00 a.m. con posterior traslado al cementerio Juan de las Nieves en esa localidad.

Fabio Betancourt Aranguren fue Concejal, Alcalde por elección popular 1995-1997, diputado de Casanare 2001 - 2002 y nuevamente alcalde por elección popular 2004 – 2007.

El Alcalde Jesús Nolberto Moreno Monroy, decretó tres días de duelo municipal por el fallecimiento del ex alcalde Fabio durante los días 10, 11 y 12 de septiembre, como señal de duelo se izarán las banderas a media asta.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar