Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue el drama para los heridos del accidente del bus de la empresa Concorde

 Sigue el drama para los heridos del siniestro del bus Concorde de placa ESX935 ocurrido el pasado sábado en el sector de La Horqueta del municipio de Monterrey y que como saldo dejó tres muertos y 44 heridos, según el informe entregado por Constanza Vega, Secretaria de Salud Departamental.

Es el caso de Paula Estefania Rodríguez Urrego de 19 años, quien sufrió la amputación de una extremidad, permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia, pero requiere urgente traslado en avión ambulancia para salvarle la vida, según informó Carlos Salazar, allegado a la joven quien ese día arribaba a Yopal para pasar la semana de receso.

Salazar llamó a la empresa Concorde a que hagan frente y asuman las responsabilidades contractual y extracontractual del siniestro, pues por el momento les han indicado que el traslado de la joven debe correr por cuenta de la familia.

Ayer desde Tauramena igualmente buscaban la remisión de una menor hacia Yopal y no había sido posible según su familia que clamaba la urgente atención.

En el siniestro falleció Edna Rocío Betancourt Ríos, de San Luis de Palenque quien regresaba de Bogotá junto a su hijo menor de 12 años quien asistía a una cita médica especializada, el niño sufrió trauma craneoencefálico severo y está remitido en el Hospital Regional de la Orinoquia.

La empresa Concorde a través de un comunicado lamentó el siniestro ocurrido en jurisdicción de Monterrey, expresó su sentido de condolencias para con las familias de las tres víctimas fatales, agradeció la atención de los organismos de socorro y de salud que asistieron la emergencia y dijo que se adelantan las correspondientes investigaciones.

El listado de heridos atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Monterrey: Luis Hernesto Cárdenas 44 años. Iván Francisco Soto 46 años. Gladis Álvarez Martínez 80 años. Víctor Alfonzo Ducuara Ramírez 37 años. Laura Viviana Pérez Arias 23 años. Yessica Alejandra Conde 25 años. María Alejandra Delgado 18 años. Paula Steffany Urrego 31 años. Diana Paola Prieto Silva 19 años. Carlos Andrés Pérez 33 años. Ángela Johana Mosquera 22 años. Natalia Oliveros Avendaño 31 años.  Esteban Amézquita 18 años. Juan David Gutiérrez Márquez 4 años. María Salome Cufiño Márquez 7 años. Daniel Esteban Márquez Mendoza 18 años. Naydu Barajas Contreras. Tania Mosquera 10 meses. NN




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar