!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cuatro heridos en accidente de tránsito en las calles de Pore

 

Tres adolescentes y un adulto resultaron gravemente heridos en un choque de motocicletas registrado en la calle 5 con carrera 11 del municipio de Pore.


El siniestro registrado hacia las 9:20 de la noche del domingo, fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de esa población que trasladó a los heridos hacia el Centro Asistencial de la localidad, donde se informó que el menor Efraín Ignacio Fernández de 14 años conductor de una de las motocicletas sufrió lesiones de consideración por lo que inmediatamente debió ser trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia.


Al joven Fernández lo acompañaba Edward Albarracín de 16 años quien recibe atención en el Centro Asistencial de Pore.


En la otra motocicleta marca Yamaha, se movilizaban, José Tumay de 23 años y Older Tumay de 17 años, también remitidos al Hospital de Yopal.


Según se informó por parte los habitantes del sector, el exceso de velocidad y la omisión a la señal de pare habría originado el accidente.



Comentarios

Marcela
Marcela 6 Mayo 2019 05:34
Dios mio pobres adolescentes esto pasa por la inresponsabilidad de los padres como puede ser posible que estos niños a esta edad les dejen manejar una moto cuando no saben las señalisaciones de tránsito padres aprendan de esto y vivan más pendientes de sus hijos....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar