Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Coronel Efraín García Hernández nuevo Comandante del Departamento de Policía Casanare

 Después de dos años de trabajo en Casanare se va el Coronel José Rafael Miranda Rojas, Comandante del Departamento de Policía Casanare, quien en los próximos días asumirá como subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En su reemplazo llegará el Coronel Efraín García Hernández, quien viene de estar dirigiendo la Escuela Nacional de Entrenamiento Policial “CENOP”, ubicada en el municipio de San Luis – Tolima.

García Hernández ha tenido una trayectoria institucional en la parte operativa y en la lucha contra el narcotráfico, en donde se destaca su cargo como comandante de las compañías de erradicación de cultivos ilícitos en la Dirección de Antinarcóticos.

El nuevo comandante de Policía tendrá el reto de asumir delitos como el hurto en todas sus modalidades, especialmente el raponazo registrado a diario, así como el incremento de casos de homicidios en el sur de Casanare y la puesta en operación de la moderna e imponente sede de la Sijín que fue inaugurada pero aún no está en funcionamiento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar