Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cusianagas anunció procedimiento de odorización en 4 municipios el 24 y 25 de noviembre

 Por José de los Santos Mejía Nocua

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informó a la comunidad de los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva que durante los días 24 y 25 de noviembre, se estará llevando a cabo la actividad de odorización, es decir, la aplicación del componente químico que proporciona el olor distintivo al gas natural.

Esta es una actividad rutinaria y completamente segura para la comunidad y permite que el gas sea detectado en caso de fugas, pues en su estado natural es inodoro e incoloro, explicó Cusianagas.

Es probable que, durante la jornada programada para cada municipio, los usuarios de estas localidades perciban alguna concentración de olor en el ambiente, lo cual será completamente normal.

La programación está contemplada en las siguientes fechas y horarios:

 

Están disponibles las líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085 atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas. Las inquietudes en relación con el servicio en la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar