Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otras 148 familias fueron atendidas con ayudas humanitarias en Támara

 El equipo de Gestión del Riesgo en cabeza de Arvey Méndez, bajo el acompañamiento del alcalde Leonel Rodríguez, entregaron auxilios humanitarios a 148 familias afectadas por el fenómeno La Niña en el municipio cafetero.

En lo corrido de este 2022, tan solo en Támara, el Gobierno Departamental ha atendido a 283 familias damnificadas. “Hemos llegamos a 4.220 familias damnificadas en cada uno de los 19 municipios, con ayudas humanitarias: alimentos, kits de cama, utensilios de cocina, kits de aseo, tejas de zinc, amarres y madera”, indicó Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.

Las familias atendidas en esta jornada corresponden a las veredas Las Garzas, Lagunas, Brisas del Pauto, La Victoria, Llano de Pérez, Bujío, Eccehomo, Gauseque, Chitacote, Teislandia, entre otras, campesinos con afectaciones especialmente en cultivos, debido a los constantes deslizamientos en esta zona de frecuentes lluvias.

“El propósito del ingeniero Salomón, es atender a todas las familias que hayan sufrido alguna afectación por inundaciones, deslizamientos o vendavales en el menor tiempo posible”, afirmó Méndez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar