Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes los casanareños proclamarán a Camila Avella como su reina

En una gala este viernes 13 de enero en el salón Quiripa de la Cámara de Comercio, Casanare oficializará a la modelo Camila Avella como su representante al Miss Universe Colombia.

En el acto a la hermosa yopaleña le será impuesta la banda y la corona que la acreditará oficialmente como la única embajadora de Casanare al máximo evento de la belleza en el país.

En la velada la sociedad casanareña disfrutará de un evento en donde la figura central será la hermosa reina llanera, en cuyo acto central se tienen previstas tres salidas especiales de Camila: en vestido de opening, de baño y de gala. Además, la embajadora de la belleza de los casanareños también presentará su muestra cultural. 

"Será un evento grandioso lleno de belleza, talento, fraternidad y orgullo e identidad llanera. Acompáñenme comprando el bono de apoyo y disfruten de tan importante gala, que mi equipo y yo hemos preparado para ustedes", indicó la reina.

Con el bono los asistentes al evento, no solo podrán apreciar la espectacular belleza de la reina llanera, sino que también tendrán derecho a disfrutar de la presentación de importantes artistas de la región, cóctel, pasabocas y el mejor ambiente para disfrutar en familia.

"Con tu contribución, tu y yo haremos posible el sueño de ver la belleza de la mujer llanera, gritando Casanare y Colombia en el escenario de Miss Universo", puntualizó Camila Avella, reconocida en el mundo del modelaje y los reinados de Colombia.

Los sitios autorizados para la compra del bono son, Martín Álzate Peluquería, Centro de Estética Sandra Garcia, Restaurante Camarón Rojo y Café Gastrobar Al Rio. También de manera directa comunicándose a la línea 3157441879, con Martha Montañez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar