Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare Joven le apuesta a garantizar una experiencia profesional integral en la Gobernación

 Con la participación de 115 jóvenes beneficiados de la estrategia Casanare Joven 2023, la Gobernación de Casanare dio la bienvenida al nuevo grupo de practicantes.

Casanare Joven le apuesta a garantizar una experiencia profesional integral, afianzando sus conocimientos en el campo laboral.

"Vamos Pa'lante, transformando territorio de la mano de los jóvenes y ojalá entre ustedes esté el futuro de este departamento", señaló en su discurso el Gobernador Salomón Sanabria, al dar crédito total al esfuerzo de las familias por sacar adelante estos jóvenes profesionales, así mismo destacó casos en que el esfuerzo propio daba frutos, pero dejando una enseñanza en alto "nunca se olviden de quien les dio la mano antes de ser profesionales".

La estrategia ha llegado a cerca de 500 jóvenes, con una marca diferente a todas las estrategias de fortalecimiento de empleo, se trata de la asignación de recursos como incentivo, que estima un salario mínimo durante cinco meses en el Departamento.

El rector de la Universidad Unitrópico, Oriol Jiménez, en su intervención hizo un reconocimiento al Gobernador por su compromiso en la gestión de la Estrategia Casanare Joven, generando oportunidades en la inserción en el entorno laboral.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar