Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EVENTO BENÉFICO "CAFÉ POR UN FUTURO" REALIZA ESTA NOCHE ASOCIACIÓN OBRAS SOCIALES DE LA POLICÍA NACIONAL

EVENTO BENÉFICO "CAFÉ POR UN FUTURO"  REALIZA ESTA NOCHE ASOCIACIÓN OBRAS SOCIALES DE LA POLICÍA NACIONAL
EVENTO BENÉFICO "CAFÉ POR UN FUTURO"  REALIZA ESTA NOCHE ASOCIACIÓN OBRAS SOCIALES DE LA POLICÍA NACIONAL
Hoy a las 07:00 p.m. en la estación de Policía Yopal- Kilómetro uno vía Sirivana, la Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional, entidad sin ánimo de lucro, realiza el evento “Café por un Futuro” donde se acude a las empresas y personalidades que deseen solidarizarse haciendo sus donaciones para sostener y ampliar los programas de la Asociación.

Dentro del área de educación, la asociación maneja los programas denominados “Plan Padrino” y “Plan Valentina Te Sonríe”, destinados a apoyar niños huérfanos e hijos de secuestrados, niños especiales, al igual que a familias numerosas que atraviesan por problemas económicos, cubriendo los costos educativos, la alimentación, el transporte y los útiles escolares en esta población.

Estas donaciones pueden hacerse a la cuenta ahorros Plan padrino No. 011-81676708 del Banco Bancolombia a nombre de Asociación de Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional.

El Artículo 126-2 inciso 1 del Estatuto Tributario establece “los contribuyentes que hagan donaciones a las Fundaciones y Organizaciones dedicadas a la defensa, protección y promoción de los derechos humanos y el acceso a la justicia, tienen derecho a deducir 125% del valor de las donaciones efectuadas durante el año o periodo gravable”.

La Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, cuyo objetivo general es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población beneficiaria, mediante programas en educación, salud y bienestar.

La invitación a este evento solidario la hizo la Presidenta de la Asociación de Obras Sociales- Seccional Casanare Helena Pineda de Martínez y el Coronel Narcizo Martínez Cubillos, Comandante del Departamento de Policía Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar