Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por presunta omisión en giro de recursos a Bomberos, Procuraduría abrió indagación a alcaldía de San Luis de Palenque

 La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa en averiguación de responsables de la Alcaldía Municipal de San Luis de Palenque, por la presunta omisión en el giro de los recursos para el Cuerpo de Bomberos de esa localidad, que lo obligó a declarar el cese de actividades.

De acuerdo con la información publicada en diferentes medios de comunicación, en el cuartel bomberil se observa un letrero que dice “cerrado por falta de recursos, ante una emergencia comuníquese con la alcaldía de San Luis de Palenque”.

El ente disciplinario ordenó la práctica de pruebas para establecer, entre otros aspectos, si durante los meses de enero y febrero de 2023 se suscribieron contratos y/o convenios para garantizar el servicio esencial de atención de incendios, rescates e incidentes con materiales peligrosos.

Con esta actuación la Procuraduría busca identificar e individualizar a los servidores presuntamente comprometidos en estos hechos, verificar la ocurrencia de los hechos, determinar si son constitutivos de falta disciplinaria e identificar y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar