Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este fin de semana en Tauramena es el Festival Internacional Folklórico del Rodeo 2023

 Del 17 al 19 de marzo de 2023 se lleva a cabo en Tauramena, la versión XLII del Festival Internacional del Rodeo, uno de los eventos más antiguos e importantes festivales de la música llanera.

Eventos como el concurso y amanecer llanero, la noche pluricultural, la tradicional cabalgata, la joropera, los toros coleados, el show de vaquillas, la travesía ciclística, el mercado campesino, entre otras actividades están listas para recibir a todas las familias casanareñas.

Tauramena “La Folclórica” los espera para que disfruten de este maravilloso evento, sus increíbles escenarios naturales, puntos turísticos, así como la calidez y amabilidad de su gente.

Programación Festival Internacional de Rodeo Folclórico 2023 en Tauramena

Viernes 17 de marzo

05:00 am – Amanecer musical. Parque Centenario.

08:00 am – Recepción de participantes “XLII Festival Internacional de Rodeo Folclórico”, presentación de jurados. Casa de la Cultura.

10:00 am – Jornada técnica del “XLII Festival Internacional de Rodeo Folclórico”, presentación de jurados. Auditorio Municipal de Tauramena, Néstor Reina.

14:00 – Tarde de Toros Coleados (Categoría Amateurs). Manga del Coleo Misael Alfonso.

02:00 pm – Inauguración oficial “XLII Festival Internacional de Rodeo Folklórico” y Primera vuelta al público de todos los participantes. Concha acústica Dumar Aljure Rivas.

23:00 – Presentaciones de Yeison Jiménez, Francy y Dj. Concha acústica Dumar Aljure Rivas.

Sábado 18 de marzo

05:00 am – Amanecer musical. Parque Centenario.

08:00 am – Ronda en Privado Participantes “XLII Festival Internacional Rodeo Folklórico”. Casa de la Cultura y Auditorio Municipal de Tauramena, Néstor Reina.

09:00 am – XI Joropera Tradicional Zapatando en el Rodeo: Arnulfo Figueredo, Ley Jiménez, José Camargo, Sulay Camargo. Parque Centenario.

14:00 – Tarde de Toros Coleados (Categoría Profesional). Manga del Coleo Misael Alfonso.

02:00 pm – Gran Final del “XLII Festival Internacional de Rodeo Folclórico”. Concha acústica Dumar Aljure Rivas.

19:00 – Homenaje a los Gestores Culturales del Municipio de Tauramena “Rafael Camargo y Donaldo Álvarez”. Concha acústica Dumar Aljure Rivas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar