Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A una volqueta se le cayó roca gigante de su carga mientras se desplazaba por la Marginal del Llano

Una volqueta que transitaba por la vía Marginal del Llano, en inmediaciones de El Charte en Yopal dejó caer una inmensa roca generando gran peligro para vehículos y motociclistas que transitan por la importante carretera.

“No hay autoridad, que pueda detener la irresponsabilidad de algunos conductores de vehículos pesados”, dijo un ciudadano que fue testigo del incidente en el que la gigante piedra cayó sobre la vía y destruyó una de las señalizaciones existente en la vía nacional.

La volqueta cargada de rocas, se desplazaba sin su respectiva tapa carga y tirando pequeñas partículas en todo su recorrido.

De acuerdo con usuarios del carreteable nacional y que pone en peligro sus vidas, pues agregan que las pesadas volquetas se movilizan a una velocidad imprudente.

Según se conoció el material está siendo trasladado hacia el enrocado que se construye a orillas del río Cravo Sur de Yopal.

Las advertencias son reiterativas, sobre el peligro de estos vehículos que vienen circulando diariamente desde que comenzó esa obra, sin ningún control por parte de las autoridades de tránsito. La situación ocurrida este jueves 13 de abril, ojalá no se repita y pueda terminar en una tragedia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar