Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian excesos de velocidad de vehículos de carga en zona escolar de Pore

Denuncian excesos de  velocidad de vehículos de carga en zona escolar de Pore
Una serie de denuncias sobre excesos de velocidad en zonas escolares rurales, hicieron los habitantes del centro poblado La Plata, del municipio de Pore.

Las quejas fueron reveladas a los funcionarios de la Dirección de Tránsito, quienes estuvieron en el lugar, haciendo una visita de control a los automotores que prestan el servicio de transporte escolar en el sector.

Carmen Luisa Tumay, residente en esta región y quien trabaja como monitora de una ruta escolar, solicitó a los conductores de vehículos de carga y pesados, que disminuyan la velocidad cuando transitan en los sitios aledaños a la Institución educativa Antonio Nariño.

“Yo quiero pedirles el favor a ellos que tengan mucho cuidado, porque hemos podido ver que las volquetas cuando pasan transportando la piedra y todo tipo de material, botan piedras grandes y eso es un peligro”, precisó la señora Tumay.

Agregó que su mayor preocupación se genera cuando van a recoger o dejar estudiantes al colegio. “Tenemos que cruzar la vía con los niños y ellos (los conductores) no tienen la precaución de bajarle a la velocidad, por lo que uno pasa susto con los niños”.

En total son 500 los niños que adelantan sus estudios en el centro educativo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar