Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunales y Gobernación revisaron compromisos de la política pública comunal en Casanare

 El secretario de Gobierno de Casanare Oscar Gómez Peñaloza y Liliana Pérez directora de desarrollo comunitario, se reunieron con presidentes de ASOJUNTAS y el presidente de la Federación de Juntas de Acción Comunal del departamento Franklin Patiño, para socializar la convocatoria del fortalecimiento de las unidades productivas en las líneas de, belleza y estilo, postes en concreto y el uso de herramientas y equipos menores para preparación de suplementos alimenticios para el ganado silo.

Igualmente, se revisó el desarrollo de los Juegos Comunales, dando cumplimiento a la política pública “Todos Somos Comunales”. Actividad liderada por Indercas, en articulación con la Secretaría de Gobierno, programados para los días del 19 al 23 de abril en el municipio de Paz de Ariporo.

Otros temas que se evaluaron son, el estado de los convenios solidarios. Entrega de Kits a casetas comunales para el fortalecimiento de los organismos, los cuales corresponden a kit administración, kit de sostenimiento y kit de operación. Proceso de formador de formadores. Desarrollo del Festival Comunal en articulación con la Dirección Departamental de Cultura y Turismo. Enlaces Comunales para los 19 municipios. Inspección, vigilancia, control y socialización de Planes de Desarrollo.

“Para la gobernación de Casanare, los presidentes de Asojuntas y JAC son quienes están cerca de las comunidades y por eso se seguirá trabajando de la mano con estos organismos, con el fin de propiciar espacios inclusivos y de participación por el desarrollo de todo el departamento”, señaló Gómez Peñaloza.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar