El Parque de Recreación y Deporte del centro poblado de Monterralo en Aguazul, la continuidad de la prestación del servicio de transporte escolar y la permanencia del servicio de alimentación escolar, fueron aprobados a través de la firma del Decreto 0082 de la Gobernación de Casanare, con recursos del Sistema General de Regalías.
Para la construcción del Parque de Recreación y Deporte del Centro Poblado Monterralo del municipio de Aguazul, se cuenta con una inversión superior a los $3.500 millones y busca mejorar la calidad de vida de la comunidad que habita este sector.
Asimismo, el ente territorial dio vía libre a la ejecución de $20.000 millones que permitirán continuar con la prestación del servicio de transporte escolar, como parte de la estrategia de permanencia y acceso a la educación digna de los estudiantes, en los 18 municipios no certificados en educación de Casanare.
En el mismo decreto se aprueba la permanencia de la prestación del servicio de alimentación escolar en las instituciones educativas oficiales que cuentan como residencias escolares en el departamento de Casanare, por un valor de $7.200 millones.